viernes, 12 de julio de 2013

Atrapada



Estoy en este cuerpo que desconozco, mis pensamientos son los que me hacen reaccionar, se estimulan con el exterior y es así que se que me encuentro perdida, lo único que puedo pensar es que debí haber hecho algo muy malo para terminar aquí, nunca esta bien, salud, dinero y amor, nunca eh comprendido el significado de esas tres palabras que al parecer son de suma importancia para todos, nunca me ah faltado nada, o al menos nada de lo que la sociedad consideraría como bueno, me encuentro feliz, me agrada ser el motivo por el que las personas son felices y de pronto regresa a mi como un ''flashback'' y mi sonrisa se desvanece por un segundo, un segundo que parecen milenios, un segundo en el que nadie se percata de que me perdí.
Siempre se ah dicho que las personas que lo tienen todo sienten que algo les hace falta. Y siempre dicen que ese algo puede ser dios. pero yo siempre eh pensado en algo mas, sera a caso que todo es una mentira y lo que en realidad nos hace falta ¿es nuestra alma?
me voy y regreso, siempre atrapada en este lugar, me siento como la esencia de un perfume, fuerte, diferente y único, tan distintivo de los demás, pero que al acabarse se desvanecerá hasta que no quede nada de aquella bella fragancia. Siempre faltando una pieza, sera que algún día ¿lograre encontrarte?, tal vez te perdí cuando me fui de paseo, han sido tantas veces que creo que ya lo olvide, y eso me provoca un llanto desconsolado por las noches, el simple hecho de saber que podría extinguirme sin encontrarte y es como me encuentro ''atrapada''.

0 comentarios:

Publicar un comentario